Acerca de GDC

CADA CLIENTE DEBE PODER BENEFICIARSE DEL MEJOR SERVICIO NUNCA DADO EN PLANIFICACIÓN FINANCIERA.

CADA CLIENTE DEBE PODER BENEFICIARSE DEL MEJOR SERVICIO NUNCA DADO EN PLANIFICACIÓN FINANCIERA.

Somos una empresa especializada en asesoramiento objetivo y planificación financiera dentro del mercado asegurador español. Fundada en 2016, ofrecemos servicios de asesoramiento financiero integral centrados en el ámbito del ahorro, la inversión, la protección patrimonial y la seguridad económica a nuestros clientes.

Identificamos y seleccionamos, de forma individual, los mejores productos en función de las necesidades y las características del cliente final. Somos independientes y elegimos siempre las opciones más ventajosas de los productos, servicios, coberturas y precios de las compañías aseguradoras más reconocidas del sector.

En GDC Patrimonio dotamos a nuestro equipo de consultores de la formación necesaria y continua para cumplir sus cometidos, mejoramos sus capacidades y profesionalizamos los procesos para satisfacer las demandas de un mercado en constante evolución.

Todos los meses se reúne el Comité de Producto para estudiar los servicios del mercado y cómo optimizar su rentabilidad para los clientes de GDC Patrimonio.

Hemos desarrollado una metodología propia, basada en la especialización de la red de consultores, para poder aportar un valor diferencial al cliente. El método de gestión de crecimiento del patrimonio (Método GDC) calcula en tres fases la capacidad de ahorro y conocimientos en materia financiera, el perfil del inversor, y los objetivos y horizontes de inversión del cliente. Los expertos consultores de GDC Patrimonio dedican dos entrevistas a analizar y personalizar los mejores productos y servicios para el crecimiento patrimonial de sus clientes.

El cumplimiento exhaustivo de nuestros procedimientos internos, conformes con la normativa ISO 9001, y nuestra novedosa metodología, hacen de nuestra organización un referente en el asesoramiento objetivo dentro del sector asegurador.