Blog

La dirección de GDC Patrimonio ha incorporado a Elisa Arévalo Narváez como nueva responsable de RRHH de la compañía. Tras varios años de experiencia en tareas de selección de personal en importantes empresas del sector, la llegada de Elisa supone la confirmación de los planes de desarrollo y expansión adelantados por GDC Patrimonio en su lanzamiento, en mayo de 2016, como nuevo actor del mercado asegurador español.
La dirección de GDC Patrimonio ha incorporado a Elisa Arévalo Narváez como nueva responsable de RRHH de la compañía. Tras varios años de experiencia en tareas de selección de personal en importantes empresas del sector, la llegada de Elisa supone la confirmación de los planes de desarrollo y expansión adelantados por GDC Patrimonio en su lanzamiento, en mayo de 2016, como nuevo actor del mercado asegurador español.
Elisa se ha hecho cargo desde el 1 de septiembre de este año del departamento de recursos humanos con la tarea de gestionar y coordinar todos los procesos de selección de los candidatos, desde la presentación y preselección de candidaturas hasta la incorporación de las mismas a la organización, reportando a la dirección.
El primer reto de Elisa Arévalo es la incorporación, antes de que finalice el año 2016, de 30 nuevos asesores de planificación financiera. El perfil demandado para ampliar el equipo actual de GDC Patrimonio, formado ya por 20 personas, es el de candidatos que hayan terminado recientemente, o estén finalizando, sus estudios universitarios y que quieran enfrentarse a su primera experiencia profesional en una empresa que está en plena fase de crecimiento.
Los seleccionados realizarán diversas funciones, siempre tutelados y acompañados de forma efectiva por la compañía, enfocadas a la venta de productos y servicios financieros de las mejores compañías del sector asegurador.
Entre sus funciones destacan: el estudio de los perfiles de potenciales clientes que les facilite GDC Patrimonio, la elaboración y ejecución de los proyectos de asesoramiento financiero, el seguimiento y fidelización de la cartera de clientes asignados y el control de políticas de calidad acordes con la normativa ISO 9001.
Para todos los candidatos que se incorporen a la organización, GDC les ofrece una formación continua que culmina con un título oficial, un plan de desarrollo profesional, una retribución en función de los resultados obtenidos, y flexibilidad de horarios.
En este mismo proceso de selección, también se demanda la incorporación de un Responsable de Equipo de Planificación Financiera. El perfil buscado es el de candidatos con experiencia en el sector financiero y/o seguros (Banca Privada, Banca Comercial, Banca Retail, Banca Seguros, Agente de Seguros Vida-Ahorro, Agente de Seguros-Vida Inversión) y en la gestión y liderazgo de equipos.
Sus atribuciones serán, entre otras: gestionar su propia cartera de clientes (proporcionada por la empresa); organización, seguimiento y apoyo a los integrantes del grupo asignado para la correcta gestión de carteras de clientes de cada uno de ellos; fijación de objetivos individuales y colectivos; y la formación y guía del equipo para la consecución del adecuado desarrollo profesional.
En este puesto, la compañía ofrece flexibilidad de horarios, formación continua y oficial por parte de GDC, un plan de desarrollo profesional personalizado, y una retribución en función de resultados, tanto individuales como del grupo de trabajo asignado.
En todos los casos, la empresa busca personas motivadas con ganas de crecer dentro de la organización que puedan poner su talento al servicio de la misma para crecer de forma conjunta.
La nueva responsable de RRHH velará porque las nuevas incorporaciones tengan como principal objetivo una vocación de servicio, enfocada en la calidad de los procesos conforme a la normativa ISO 9001, que culmine con la plena satisfacción de cada uno de los clientes de GDC.
Las nuevas incorporaciones deberán tener en cuenta que GDC Patrimonio está obligado a ofrecer un servicio de asesoramiento global de calidad a sus clientes, para lo que cuenta con una metodología de trabajo propia fruto de una extensa experiencia en los mercados financiero y asegurador. Este compromiso de cumplimiento de la metodología es fundamental para el crecimiento personal dentro de la organización.
Añadir un nuevo comentario