Comunicación

2016
13
Oct
GDC Patrimonio cierra acuerdos con las grandes compañías aseguradoras que operan en España

Seis meses después de su lanzamiento, GDC Patrimonio, la última incorporación al mercado asegurador español, ha alcanzado acuerdos de colaboración con 11 de las más importantes compañías aseguradoras que operan en España para ofrecer sus productos financieros de forma personalizada.

  • Consigue generar confianza entre las grandes aseguradoras seis meses después de su lanzamiento gracias a la profesionalización de su equipo de consultores financieros.
  • Estos acuerdos permiten a GDC ofrecer productos y servicios financieros personalizados centrados en el ahorro de cara a la jubilación, la inversión y la protección patrimonial. 

Madrid, jueves 13 de octubre de 2016. Seis meses después de su lanzamiento, GDC Patrimonio, la última incorporación al mercado asegurador español, ha alcanzado acuerdos de colaboración con 11 de las más importantes compañías aseguradoras que operan en España para ofrecer sus productos financieros de forma personalizada.

El listado de colaboradores es extenso, lo que permite a GDC Patrimonio asesorar acerca de las mejores soluciones aseguradoras en el ámbito de la gestión patrimonial centradas en el ahorro, la inversión, la protección patrimonial y la seguridad económica de aseguradoras como Allianz, Aviva, Axa, Europ Assistance, Generali, Zurich, Mapfre, CNP, CA Life, Fiatc y Surne.

La dirección de GDC Patrimonio, empresa especializada en asesoramiento objetivo y planificación financiera, ha generado confianza entre las empresas del sector en un tiempo récord con un equipo de consultores financieros formado con  metodología propia, profesionalizada, y centrada en la calidad en la atención y acompañamiento al cliente.

Su director general, Christophe Cottille, se muestra satisfecho por haber trasladado al mercado su apuesta por la profesionalización del asesoramiento financiero: “Ofrecemos profesionalización y aplicamos calidad a nuestros procesos. Estos acuerdos estratégicos suponen  un reconocimiento del sector a una nueva empresa que trabaja totalmente enfocada en la satisfacción del cliente”.

Un total de 20 consultores profesionales, en constante formación, componen el equipo de planificación financiera de GDC. La digitalización y aplicación de procesos de calidad, el uso de los nuevos canales de comunicación y una metodología propia “son los valores más destacados de GDC Patrimonio que se encargan de proyectar nuestros consultores”.

 

Sobre GDC Patrimonio y Planificación

GDC Patrimonio es una empresa española especializada en asesoramiento objetivo y planificación financiera dentro del mercado asegurador. Desde marzo de 2016, ofrece a los inversores servicios de asesoramiento financiero integral centrados en el ámbito del ahorro, la inversión, la protección patrimonial y la seguridad económica en colaboración con las compañías aseguradoras más importantes del sector en España.

Más información: Álvaro Rodríguez / Paco Álvarez comunicacion@gdcpatrimonio.es 649445930 / 649698396

Añadir un nuevo comentario

Comentarios

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real.
3 + 7 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.