La Certificación GDC Patrimonio

98% de nuestros clientes están satisfechos de nuestro servicio y nos recomienden a sus contactos*

Atentos a nuestros clientes

Nos centramos en nuestros clientes con un servicio personalizado con los mejores profesionales del mercado. Nuestro servicio esta totalmente orientado hacía el cliente.

La certificación ISO 9001

GDC PATRIMONIO ha obtenido en FECHA, la certificación ISO 9001. Esta certificación os asegura que disponemos de un sistema de gestión de calidad.

Calificación de nuestros asesores

Todos nuestros asesores se benefician de una formación profesional continua. Tienen un conocimiento total de los productos del mercado con el fin de poder ofrecer el mejor servicio posible. También hemos desarrollado un sistema de estrellas GDC basado en la obtención de puntos según la validación de sus formaciones y en la evaluación de sus clientes con un Cuestionario de Calidad.

Dicho Cuestionario será enviado a la Procuradora de los Tribunales del Colegio de Procuradores de Madrid, Doña Rocio Blanco Martínez, colegiada nº 1708, para que certifique los resultados del cuestionario para su control interno y medición de la calidad del servicio de sus asesores y su posterior envío a GDC Patrimonio.

Las 4 estrellas GDC

Las 4 estrellas de la clasificación de los mejores asesores en Gestión de Patrimonio.

Compañías seleccionadas

Trabajamos con las compañías más importantes del mercado y seleccionamos sus mejores productos. Además les pedimos comprometerse a nuestros criterios de calidad. 

Sobre la base de nuestro servicio de calidad le invitamos a contactarnos.