Management School

En GDC Patrimonio te ofrecemos múltiples oportunidades de proyección, con el objetivo de desarrollarte dentro de una de las redes de Consultores Financieros más profesionales, motivadas y eficaces del mercado actual español, para lo cual es imprescindible contar con un buen Plan de Formación:

• En GDC Patrimonio hemos diseñado nuestra propia formación, con el fin de ayudar a nuestro equipo de consultores a ser mejores profesionales cada día. Tendrás la oportunidad de formarte y desarrollar una carrera profesional con futuro.

Dicho programa permite ir escalando dentro del Programa de Desarrollo Profesional desde los niveles iniciales, que están orientados al Consultor de forma individual para dar el mejor servicio al cliente (G1, G2 y G3), pasando por la Gestión de Equipos (G4, G5, G6) hasta llegar a G7, que posibilita convertirse en Socio de la Compañía.

El proceso de formación se dividirá varias etapas. Una vez pasado el proceso de selección, deberás cursar y superar el curso formativo inicial para la obtención del Título B en Mediación (Título de Auxiliar Asesor en la Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, requisito legal para mediar en el sector). Tras superarlo, comenzaras a colaborar con GDC Patrimonio como Consultor de Planificación Financiera y entrarás en el Programa de Formación continua de 3 años.

En la primera etapa del Programa de Formación se te enseñará a ser el mejor Consultor Financiero, tratando temas del entorno financiero, fiscal y jurídico en el sector asegurador así como aquellos procesos comerciales puestos en marcha por GDC Patrimonio, procesos de calidad, satisfacción y fidelización de los clientes (G1-G3). Al finalizar esta etapa más individual, la formación cambiará de registro para enseñarte a ser el mejor Gestor de Equipo. Aprenderás no sólo a trasmitir todos los conocimientos adquiridos en la primera etapa del Programa de Formación, sino también a sacar el mejor provecho en cuanto a producción de tu equipo, motivándoles y haciéndoles crecer como profesionales (G4-G6).

  • Formaciones continuadas a lo largo de tiempo y específicas sobre diferentes productos y servicios para asegurar que tienes los conocimientos técnicos de cada producto con el que trabajamos. Te convertirás en un experto sobre cada producto en cuestión, para así poder dar el mejor servicio al cliente en función de sus necesidades.
  • Formaciones específicas para cumplir con los requisitos de calidad del servicio, que se evaluará con la consecución de estrellas hasta conseguir la obtención de la certificación pertinente según el nivel en el que te encuentres del Plan de Desarrollo Profesional.