Nuestra oficina

En GDC PATRIMONIO estamos a su disposición, en nuestras oficinas centrales, situadas en la calle Núñez de Balboa 108 - 1 Izquierda, en pleno centro de Madrid.

En ellas encontrará a nuestro equipo de expertos, consultores formados y con una gran experiencia en los sectores del seguro y de la planificación financiera quienes responderán a todas sus necesidades y preguntas.

Disponemos de diferentes espacios cerrados adaptados para poder atenderle y ofrecerle un servicio personalizado, directo y de calidad.

En GDC PATRIMONIO el bienestar de nuestros consultores nos importa. Nuestras oficinas se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos. Ubicado en una zona muy bien comunicada nuestro open space de 600 m2, con sus 100 puestos de trabajos equipados, dispone también una sala de reuniones, 6 espacios de trabajo privados de 15 m2, una sala de conferencia, y una cocina.

Disponemos de una red de 70 ordenadores a cargo de nuestro técnico en redes informáticas que asegura la instalación de nuevo material, actualización de software y mantenimiento.

Nuestras oficinas están protegidas con un sistema de seguridad que asegura la protección de nuestros datos y de nuestros clientes.

GDC PATRIMONIO: UNA MÉTODOLOGÍA PIONERA CENTRADA EN LA CALIDAD

  • Repuestas y soluciones gracias a un método de gestión propio único en el mercado que proporciona un servicio integral
  • Consultores con formación profesional continua
  • Productos exclusivos, el mejor producto al mejor precio
  • Servicio de asesoramiento y seguimiento personalizado
  • Estudio en profundidad de su perfil de inversión y de riesgo