Preguntas Frecuentes

A continuación puedes leer las preguntas más frecuentes que hacen los interesados en trabajar como consultores de GDC Patrimonio.

Si tienes alguna otra cuestión que hacernos, por favor envíanosla rellenando este formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

¿Es necesario conocer el sector financiero y asegurador?

No es necesario, GDC Patrimonio se ocupará y responsabilizará de proporcionarte la formación necesaria al respecto.

¿Es un sector con proyección y crecimiento?

Sí. La rama de los seguros de vida-ahorro, vida-inversión, representa más de la mitad de las primas de los otros 4 tipos de ahorro reunidos (ahorro jubilación, ahorro salarial, ahorro reglamentado tipo libro A y cuentas corrientes).

¿Es un sector con mucha competencia?

Sí. La competencia existe pero el programa de formación que GDC Patrimonio ofrece te permitirá alcanzar unos conocimientos y una profesionalización a la altura de los mejores consultores del mercado.

¿Se trata de comercialización a puerta fría?

Rotundamente, no. Se trata de productos de ahorro e inversión, con un funcionamiento y una fiscalidad determinada, que requieren de una reunión con el cliente para ofrecerle una planificación financiera a medida, adecuada con sus objetivos. Las reuniones con los clientes son programadas telefónicamente de acuerdo a la estrategia de nuestro Departamento de Marketing, y al objetivo global de nuestra red comercial.

¿De cuántos productos disponemos?

GDC Patrimonio pone a tu disposición una gama completa y exclusiva de productos de la mejores Entidades Aseguradoras del mercado, que permiten responder a los objetivos patrimoniales de sus clientes.

¿Puedo escoger el sector al cual dirigirme?

Sí, y además GDC Patrimonio te facilita una herramienta informática que te permitirá gestionar y proteger tu clientela.

¿Necesito vehículo?

No es indispensable, la utilización del transporte público no tiene por qué ser un freno para tu actividad.