Quiénes somos

 

La dirección de GDC Patrimonio está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en los mundos financiero y asegurador que analiza el mercado y su entorno desde todas las perspectivas para cubrir de forma óptima las necesidades de nuestros clientes: 

Christophe Cottille
Director General

Licenciado en Marketing por la ESTC (Francia) y Máster en Calidad por IRCA. Trabajó durante dos años como director general adjunto de Arca Patrimoine, la correduría de seguros más importante de Francia en volumen de gestión de seguros de vida-ahorro y vida-inversión. También es socio fundador de Cottille developpement, empresa dedicada a la formación en Calidad, que llevó a cabo para la ACPR (autoridad de control del sector del seguro en Francia), el programa de clasificación de consultores y control de la producción más importante del sector asegurador francés.

Claudio Despuech Victoria
Director Comercial

Licenciado en Ingeniería Industrial por la ETSEIB, Universidad Politécnica de Cataluña. Comenzó su carrera profesional en la multinacional austríaca Isovolta AG. Como director de calidad, se encargó de la elaboración e implantación de los manuales de Calidad y PST así como de la obtención de la norma ISO9002. Más tarde fundó la sociedad Carvering S.L., dedicada a la consultoría y asesoría para el desarrollo de procesos comerciales y de calidad para varias multinacionales.

Jorge González Martínez
Director de Operaciones

Graduado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Inició su experiencia profesional dentro de una multinacional como consultor financiero del sector asegurador. Ahora es socio co-fundador de AFG Asesores y AFG Planificación Financiera 360, compañías dedicadas a la consultoría de empresas y a la planificación financiera.

Jaime González Díaz-Aguado
Director Financiero

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la empresa MTG Modern Group España, filial del grupo de comunicación sueco, MTG AB, donde ejerció como director financiero 10 años. Los últimos 4 años ha trabajado como consultor de empresas. Es además, junto con Jorge González, socio co-fundador de AFG Asesores y AFG Planificación Financiera 360.