Trabaja con nosotros

Somos una empresa especializada en asesoramiento objetivo y planificación financiera dentro del mercado asegurador español. Fundada en 2016, ofrecemos servicios de asesoramiento financiero integral centrados en el ámbito del ahorro, la inversión, la protección patrimonial y la seguridad económica a nuestros clientes.

Apostamos muy fuerte por nuestro equipo de consultores, por eso les acompañamos y guiamos durante el ejercicio de su actividad profesional, para así poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

  • Podrás unirte a un equipo con los mejores profesionales del sector.
  • Accederás a un programa de formación continua: buscamos la plena autonomía y profesionalización de todos nuestros consultores.
  • Potenciarás tu actividad como asesor gracias a nuestra inversión en recursos humanos y materiales.
  • Contarás con multitud de herramientas a tu disposición: centro de negocios, cartera de clientes potenciales, software propio de gestión, certificación ISO 9001, formación...
  • Ofrecerás los mejores productos del mercado, de las más prestigiosas Entidades Aseguradoras.

Estudiaremos todas las candidaturas recibidas comprometiéndonos a responder lo antes posible. Si resultas preseleccionado, accederás al proceso de selección, a lo largo del cual evaluaremos si tu candidatura encaja con el perfil profesional que estamos buscando para así desarrollar tu carrera profesional en GDC Patrimonio.